Dalbón pidió juicio político contra Rosenkrantz: «Tiene 71 cuentas offshore en Shanghái, Panamá y Brasil»

Luego de que el presidente de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, reconociera «una amistad de muchos años» con el operador judicial Fabián «Pepín» Rodríguez Simón, actualmente prófugo en Uruguay tras ser llamado a declarar frente a la jueza María Servini en la causa por las presuntas presiones del gobierno de Mauricio Macri a los dueños del Grupo Indalo, Cristóbal López y Fabián De Sousa, el abogado Gregorio Dalbón, pidió juicio político contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia y lo denunció: «Tiene 71 cuentas offshore».

«Quería decir algo que tiene que ver con Carlos Rosenkrantaz para sacarle el velo y saber de quién estamos hablando. Tiene 129 llamadas a donde trabajaba Pepín Rodríguez Simón, 162 a Germán Garavano el ministro ficticio porque el verdadero era Pepín. También tiene 139 llamados a jefatura de Gabinete de Macri, ¿Te suena Marcos Peña? Con él tiene 59, entre enero de 2016 al 21 de agosto de 2018», reveló Gregorio Dalbón, quien es también abogado de Cristina Kirchner, en una entrevista en C5N.

Asimismo, el letrado relató que «Rosenkrantz también creó con una ONG con Bouzat, su socio, para beneficiar a Fibertel, del señor Magnetto». «No solamente la beneficio, sino que armó una historia una asociación media trucha para un jefe de la Corte mediamente serio que ayer se sentó a hablar con Joaquín Morales Sola. Tiene 71 cuentas offshore, ¿dónde? en Shanghái, Panamá y Brasil», disparó.

«Tiene depósitos a posteriori de su designación como miembro de la Corte Suprema de Justicia. Además, su socio Bouzat no quiso pagar el impuesto a las grandes fortunas. Con este panorama y con lo que dijo ayer, no solamente con la caradurez con la que lo dijo que es preferible tener un inocente preso que un culpable libre, cuando es al revés. Hay que decir todo de este hombre, es impresentable», agregó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse