Con aval del Presidente, se presentó en Santa Fe la lista de Omar Perotti

La lista Celeste y Blanca del Frente de Todos en Santa Fe, que encabezan los precandidatos Marcelo Lewandowski y María de los Ángeles Sacnún, para el Senado nacional, y Roberto Mirabella, para Diputados, fue presentada el lunes con la participación del gobernador Omar Perotti, en un acto acompañado de un mensaje grabado del presidente Alberto Fernández, quien pidió que la «confrontación» con el otro sector del espacio «sea de ideas».

«Sabemos que tenemos que enfrentar unas PASO en Santa Fe y que encima enfrentan a alguien que yo quiero mucho. Yo solo pido que la confrontación sea de ideas, que sea ver quién aporta lo mejor y que los santafesinos después resuelvan», dijo el Presidente en su mensaje virtual desde Olivos, en relación a la otra lista que encabezará en la provincia Agustín Rossi.

«Pero necesitabas decirles que yo confío en ustedes, que creo que con Marcelo llega a la política nacional un hombre comprometido con las instituciones y con la ética, que son valores centrales para mí en la política», agregó el primer mandatario.

En su mensaje, Fernández sostuvo que «estamos en vísperas de una elección importante para la Argentina donde vamos a dirimir una vez más qué tipo de país queremos» y destacó la «colaboración permanente de los gobernadores de la Argentina, entre ellos, Omar Perotti, que estuvo codo a codo haciendo frente a la pandemia, trayendo ideas, escuchando mis posiciones y acompañándolas».

Sobre la elección de los postulantes, el mandatario dijo: «Hemos pensado en algo que recurrentemente viene a mi cabeza, que es esa necesidad en la política argentina de poner nuevos actores en el escenario nacional».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse