Comienza la gira nacional de “Una semana nada más”

Los actores Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas darán comienzo a una gira nacional con su exitosa comedia “Una semana nada más” desde el miércoles 13 de abril con una serie de presentaciones en el teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata.

La comedia francesa, escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría y producción general de Nicolás Vázquez y Preludio, se presentará también el 14, 15, 16 y 17 de abril en esa ciudad balnearia como puntapié inicial de su tour 2022.

La siguiente parada de la obra será del 21 a 24 de abril en el Teatro Broadway de Rosario, y tiene previsto luego continuar rumbo a Salta, Jujuy, La Plata, Neuquén, Córdoba, Santa Fe y Mendoza.

En la pieza, Vázquez y Accardi encarnan a Pablo y Sofía, una pareja que era perfecta hasta que decide mudarse a la misma casa y, en una una semana, tanto ellos como el mejor amigo de Pablo (Rojas) deberán resolver los problemas que se presentan para seguir adelante.

En los premios Estrella de Mar de esta temporada y por “Una semana nada más”, Vázquez se alzó con la estatuilla a la Mejor Actuación Protagónica de Comedia y con el máximo galardón, el Estrella de Mar de Oro 2022, mientras que Rojas obtuvo el lauro a Mejor Actor de Reparto.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse