Clases suspendidas, techos volados y árboles caídos en la costa bonaerense tras fuertes lluvias y vientos

El temporal de lluvia y viento que afecta desde este miércoles a las localidades costeras bonaerenses de Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Villa Gesell, Necochea, Miramar y Santa Clara del Mar, provocó voladuras de techos, caída de árboles, empalizadas, cortes de energía eléctrica y clases suspendidas en todos los niveles educativos.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene para las próximas horas la alerta amarilla por lluvias intensas y fuertes vientos con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora, los cuales se esperan que vayan disminuyendo hacia la tarde o noche en Mar del Plata (General Pueyrredón), Miramar (General Alvarado), Pinamar, Villa Gesell y Santa Clara del Mar (Mar Chiquita).

Desde Defensa Civil de Mar del Plata, Rodrigo Goncálvez informó que «hasta el momento se registraron 20 voladuras de techos, 40 árboles caídos, 40 empalizadas y cortes de energía eléctrica en algunos sectores de barrios como Alfar, Alto Camet, Zacagnini, San Patricio, Autódromo; Villa Primera, Punta Mogotes, Faro norte».

Asimismo, el funcionario municipal recomendó a los vecinos, «evitar salir de sus casas. Necesitamos que haya la menor circulación posible en las calles para evitar cualquier tipo de accidente». La comuna marplatense informó que resolvió mantener la suspensión de las clases en todos sus niveles parar el turno de la tarde, debido al alerta meteorológico que rige en General Pueyrredón.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse