Chocobar se reunió con el policía imputado por dispararle a Chano: «Sé lo que estás pasando, te vamos a apoyar»

El poliicia bonaerense que le disparó a Chano Charpentier, Facundo Amendolara, se reunió este jueves con Luis Oscar Chocobar en las oficinas de su abogado Fernando Soto. Amendolara será asesorado por la fundación que creó el ex oficial de la Policía Local de Avellaneda para dar apoyo a agentes procesados por diversas causas.

En este sentido, se pudo saber también que los abogados Martín Sarubbi y Ricardo Galeano brindarán asistencia legal a Amendolara.

«Sé lo que estás pasando. Te vamos a apoyar para probar que obraste en legítima defensa», le dijo Chocobar a Amendolara, según contó su abogado.

El 28 de mayo, Luis Chocobar fue condenado a dos años de prisión en suspenso e inhabilitado a ejercer sus funciones por cinco años por el Tribunal Oral de Menores N° 2. Los jueces lo encontraron culpable de «homicidio con exceso en el cumplimiento de un deber».

Por su parte, Amendolara fue imputado «de hecho» por el fiscal Martín Zocca, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Delitos Complejos de Zárate-Campana, para que designe un abogado.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse