Caso Nora Dalmasso: realizan una inspección ocular en la casa donde mataron a la mujer

Una inspección ocular se realizará este miércoles en la casa de Nora Dalmasso, la mujer asesinada en noviembre de 2006 en la ciudad cordobesa de Río Cuarto, en el marco del juicio que se le sigue al viudo Marcelo Macarrón como acusado de planificar el femicidio y contratar a sicarios para cometerlo, informaron fuentes judiciales.

De la diligencia participarán los miembros del jurado popular y del tribunal técnico de enjuiciamiento, el abogado de la defensa, Marcelo Brito, y el fiscal Julio Rivero, quienes se trasladaron esta mañana hasta la vivienda ubicada en calle 5 del barrio privado Villa Golf.

Una fuente vinculada al proceso explicó que no se va a realizar la reconstrucción del hecho, sino que lo que se pretende es conocer el escenario del crimen para poder valorar las pruebas, particularmente las referidas a los espacios de la casa y la habitación de la planta alta donde fue encontrado el cuerpo de la víctima de 51 años.

De acuerdo a la acusación, que en el debate impulsa el fiscal Rivero, unos meses antes del 25 de noviembre de 2006, Macarrón (62) «en acuerdo delictivo con personas aún no identificadas por la instrucción, instigó el crimen de su mujer por desavenencias matrimoniales».

Mientras el acusado se encontraba en la ciudad uruguaya de Punta del Este participando de un torneo de golf, entre las 20 del 24 de noviembre de 2006 y las 3.15 del 25, al menos una persona ingresó en la casa donde estaba Nora y la asesinó, describe la acusación elevada a juicio.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse