Carolina Losada: “Estamos a siete diputados de que Argentina sea Venezuela”

La precandidata a senadora nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, Carolina Losada, se refirió al narcotráfico en Santa Fe, en Buenos Aires, a la importancia de estas elecciones de medio término y su candidatura.

La periodista advirtió que “los chicos sueñan con ser narcos o sicarios” en Santa Fe y denunció que “el Estado no hace nada para ayudarlos” a salir de la pobreza.

“No puede ser lo que sucede en la provincia de Santa Fe. Siempre hay otra salida”, dijo al ser entrevistada por María Laura Santillán, en CNN Radio. Además, comentó que tiene en carpeta “un proyecto de ley que se llama infancias protegidas que busca luchar contra la delincuencia infantil”.

“Algo hay que hacer con lo que está pasando, sobre en la provincia de Santa Fe donde los chicos sueñan con ser narcos o sicarios. Es una locura que por $3 mil pesos y una moto sean transformados en sicarios. ¿Cómo puede ser que esté pasando?”, se preguntó indignada ante el abandono que sufre este sector de la sociedad.

También habló sobre su candidatura a senadora nacional: “Nuestro proyecto no solo apunta a salvar a estos chicos de los narcos sino también a mejorar el tema de la inseguridad en Rosario”, enfatizó la precandidata.

“Mi hermana milita desde chiquita y vino con esta propuesta. Todos los que integramos el equipo queremos devolverles las ganas a los argentinos. Con el populismo nos están llevando a lugares que me generan terror”, opinó. Y dijo que luchará para “dejar atrás al populismo y al kirchnerismo”

Finalmente, Losada, sostuvo que “son importantísimas estas elecciones de medio término” porque “estamos a siete diputados de que Argentina sea Venezuela”, “El oficialismo tendría mayoría en ambas cámaras y la oposición dejaría de existir. Alguien tiene que frenarlos”, concluyó esperanzada en hacer una buena elección.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse