Carlos Bianco: «La vicepresidenta está proscripta y hay que trabajar para dar una respuesta política»

El Jefe de Asesores del gobierno bonaerense sostuvo que el Poder Judicial ha tomado un posicionamiento partidista, por lo cual «persigue a dirigentes y referentes del campo popular». Carlos Bianco, principal asesor de Axel Kicillof, afirmó …

El Jefe de Asesores del gobierno bonaerense sostuvo que el Poder Judicial ha tomado un posicionamiento partidista, por lo cual «persigue a dirigentes y referentes del campo popular».

Carlos Bianco, principal asesor de Axel Kicillof, afirmó que el Frente de Todos está muy fuerte y competitivo en Provincia de Buenos Aires. «El objetivo principal no es juntar votos, sino cambiarle la vida a la gente”, destacó en Modo Fontevecchia, por Net TV y Radio Perfil (FM 101.9).

Ayer se conoció una encuesta que coloca, en la Provincia de Buenos Aires, al Frente de Todos con 39,6% de intención de voto, a Juntos por el Cambio con 28,2% y a los libertarios con 11,2%. En el caso del Frente de Todos, dividido en tres candidatos, con Kicillof como el favorito, y en el caso de Juntos por el Cambio, separado en cinco, con Diego Santilli siendo el principal.

Fuente: Perfil

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse