Cafiero repudió las declaraciones de Iglesias: “Todo lo que salió forma parte del discurso del odio”

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, repudió este miércoles las declaraciones de los diputados de la oposición Fernando Iglesias y Waldo Wolff contra la actriz Florencia Peña, y señaló que hay que analizar si «cabría algún tipo de sanción» sobre ellos en la Cámara baja.

«Es muy penoso, todo lo que salió forma parte del discurso del odio, el enojar más a la gente. La oposición genera noticias falsas y después la realidad lo va aclarando todo», dijo el funcionario esta mañana en declaraciones a radio Diez.

En ese marco, indicó que esas declaraciones de Iglesias y Wolff forman parte «de una derecha reaccionaria antidemocrática que está surgiendo en todo el mundo y tiene su expresión en la Argentina».

«Si ese es el debate que propone parte de la oposición, va a ser un debate muy pobre. Repudiamos estos hechos que son muy canallescos», agregó el jefe de Gabinete.

En tanto, dijo que le parece «adecuado encontrar un cauce» en la Cámara de Diputados para sancionar a los legisladores y consideró que hay que analizar si «cabría algún tipo de sanción».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse