Boudou presentó su partido político: “Soberanos es un punto de encuentro para que muchas voces puedan expresarse”

El exvicepresidente Amado Boudou llegó este sábado como invitado especial a la unidad básica Compañero Amado y un grupo de jóvenes -y otros no tan jóvenes- lo recibió entre besos y abrazos.

En el lugar, con un escenario con buen sonido y un pasacalle que decía «Lealtad a los Leales», choripanes y hamburguesas, la Marcha Peronista y un poco de lluvia, el exfuncionario fue recibido por una comisión de jóvenes de no más 30 años, encabezados por Lautaro Sanseverino, responsable del nuevo local político porteño.

Tras un breve discurso, Boudou -como en una plena campaña electoral- estuvo más de una hora sacándose fotos con los militantes, conversó un largo rato con los vecinos, bailó y hasta hizo un «pogo» con un tema del Indio Solari junto a la muchachada.

“Es la máxima felicidad que puede tener un militante político y ser recibido y caminar y abrazarse entre tantos compañeras y compañeros y sentirse uno acompañado. Muy feliz”, indicó el dirigente.

Respecto al acuerdo con el FMI, Boudou agregó: “creo que la historia argentina nos muestra que cada vez que hubo un acuerdo con el Fondo (FMI) a las argentinas y a los argentinos nos fue muy mal y nos hipotecaron. Yo quiero -y creo- que nuestro Gobierno va a llevar adelante un acuerdo que no permita que pase lo mismo que esa historia reciente. En necesario no levantarse de la mesa de las negociaciones, es necesaria la paciencia y seguir negociando. pero es muy importante también que sea con el acompañamiento del poder popular”

E indicó que el Presidente debe seguir “remediando las situaciones irremediables que nos había dejado (Mauricio) Macri y avanzar y sembrar el camino para, como dice el Presidente (Alberto Fernández), que el salario crezca más que la inflación siempre y ese camino se abone con inversiones, industria argentina y generación de trabajo en todo el país”

El exvicepresidente presentó su nuevo espacio político: “Soberanos, Soberanas y Soberanes es un punto de encuentro, como dice Alicia Castro de ventanas y puertas abiertas, para que muchas voces del Frente de Todos (FDT) puedan expresarse libremente y plantear los distintos puntos de vistas sobre lo que pasa en el país y en el mundo, porque si hay un Frente político es justamente porque hay distintos puntos de vistas. Entonces soñamos con que es ese un lugar donde podamos expresarnos todxs siempre en el interior del Frente de Todos”

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse