Boudou: «Me gustaría que se revierta la imposibilidad de ejercer cargos públicos»

El ex vicepresidente Amado Boudou estuvo en dialogo con Radio El Destape y admitió que quiere volver a tener un cargo en el gobierno nacional, aunque la ley lo impida.

“Me gustaría que se revierta la imposibilidad de ejercer cargos públicos porque eso fue un accesorio de la pena”, señaló Boudou al ser entrevistado, y dijo que seguirá “peleando en todos los frentes” para cambiar esa situación.

“Me gustaría colaborar en la formación y en la generación de ideas, la discusión y el armado de un programa”, dijo Boudou con respecto a sus próximos proyectos.

Con respecto al Caso Ciccone, se lamentó de que haya sido “una parodia de un juicio” ya que a su entender “el Tribunal judicial convalidó una sentencia mediática ya escrita hacía muchos años”. Y agregó que, en su caso particular, “la condena ya estaba escrita en los medios y la convalidó el Tribunal”.

En ese sentido, recordó que “el macrismo fue tan brutal en tan pocos años que eso está en la memoria colectiva muy cerquita” más allá de que Macri no figure en ninguna lista. “Para que no se note lo que hicieron, el macrismo sacó a Macri y a Bullrich de la contienda electoral. Pero las caras representan lo mismo, un programa brutal y neoliberal, aunque no estén dispuesto a decirlo”, aseveró.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse