Biocombustibles: Martínez busca que la reglamentación de la ley sea una “herramienta de previsibilidad para el sector productivo»

Darío Martínez, secretario de Energía de la Nación, puso en marcha este jueves la tarea de reglamentación de la Ley de Biocombustibles recientemente aprobada en el Congreso, y dio instrucciones a la Subsecretaría de Hidrocarburos para activar el trabajo técnico conjunto con las respectivas asociaciones empresarias.

La semana pasada, Martínez inició la tarea junto al senador nacional por Córdoba Carlos Caserio y todo el sector de productores de bioetanol de maíz, y mantuvo reuniones de trabajo con legisladores nacionales y cámaras de productores de biocombustibles, con quienes comenzó a analizar los aspectos salientes de las ideas que el sector productivo propone.

Este jueves la labor se centró en la temática del biodiesel junto a los senadores nacionales por Santa Fe María de los Ángeles Sacnun y Roberto Mirabella, y las cámaras empresarias de productores.

El secretario de Energía expresó que «la aprobación de la ley es un paso determinante para la actividad del biocombustible. Ahora vamos a escuchar a todos los productores y recibir sus aportes e ideas para que la reglamentación sea una mejor herramienta dinamizadora y de previsibilidad para el sector productivo».

Siguiendo la instrucción de Martínez, la Subsecretaría de Hidrocarburos ya inició los encuentros de trabajo con los equipos técnicos de las diferentes cámaras empresarias.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse