ARA San Juan: uno de los hermanos de las victimas asegura que Macri «se maneja como un mafioso»

Claudio Rodríguez, hermano de Hernán Rodríguez, submarinista del ARA San Juan, afirmó este viernes que el expresidente Mauricio Macri «se maneja como un mafioso» y sostuvo que piensa que «no va a ir» a la declaración indagatoria prevista para el próximo miércoles 20.

«Macri hace lo que se le da la gana, se maneja como un mafioso, no tiene domicilio, le posponen la fecha de presentación porque esa viajando. Se maneja como un capo mafia que maneja todos los poderes del estado y realmente nos preocupa», afirmó Rodríguez en diálogo con AM 750.

Este jueves Macri declaró su «absoluta inocencia» en la causa en la que se investigan supuestas maniobras de espionaje ilegal desplegadas durante su Gobierno sobre los familiares de los tripulantes del submarino ARA San Juan, hundido en 2017.

A través de un escrito de 10 páginas ante la justicia federal de Dolores, Macri designó a sus abogados defensores y apeló la prohibición de salir del país que le impuso el juez Martín Bava.

Rodríguez sostuvo que el expresidente «quiere sacarse esto de encima», pero afirmó que «tiene que compadecer ante la justicia como cualquier hijo de vecino» en la audiencia que fue reprogramada para el próximo miércoles a las 10 de la mañana.

«Nosotros hicimos una denuncia por desacato y un pedido de captura nacional e internacional como hubiese correspondido a cualquier argentino que no se presente a la justicia ante cualquier hecho», apuntó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse