Apartaron a un DT de fútbol femenino acusado de abusar a una jugadora de 15 años

Carlos Torres, el entrenador de la Primera División de su club, Deportivo Español, le dijo a una jugadora de futbol de 15 años que tenían que reunirse para que firme unos papeles, supuestamente, importantes. El hombre la citó para esa misma tarde en su casa, que queda en la propia sede del club, en Villa Soldati.

Cuando la adolescente ingresó a la casa vio que no había papeles para firmar y Torres cerró la puerta con llave. Fue llevada a una habitación y el hombre la abusó sexualmente, su familia hizo la denuncia y el entrenador fue detenido. La acusación en su contra podría terminar en una condena de hasta 15 años de cárcel, los mismos años que tiene la adolescente que violó.

“Torres venía molestando a mi hija desde hacía tiempo. Incluso, ella dejó de ir a entrenar para no verlo. Cuando él pasaba con su auto y la cruzaba por la calle, bajaba la velocidad y le gritaba: ´Te amo´. Le tiraba besos. Ella tiene sólo 15 años. Tal fue el acoso que quiso dejar de ir al club”, contó la madre de la adolescente ante la Justicia.

En la investigación del fiscal César Augusto Troncoso figuran en detalle los hechos tal como los narró la chica. Según los documentos a los que pudo acceder Infobae, Torres llamó por teléfono a Malena el 14 de octubre a las 11. Le dijo puntualmente: “Tengo unos papeles que tenés que firmar. Te veo en mi casa a las 15.30″.

A pesar de que, como relató su madre, era acosada por el DT, Malena decidió aceptar la invitación. “Cómo él dejó de ser entrenador de futbol infantil y pasó a Primera, ella pensó que podía ser la firma de algo importante. Malena juega en la Reserva y creyó que podía ser un contrato, o algo así”, aseguró un familiar directo de la víctima.

Siempre según la denuncia que la familia de la adolescente hizo en una comisaría, Malena ingresó al club algunos minutos antes de las 15 y fue sola a la casa de Torres, que está ubicada detrás de la cancha de baby futbol de la sede de Deportivo Español.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse