Alberto arremetió contra Macri: “En su esencia no está valorar la democracia ni la institucionalidad”

El Presidente reiteró que en las urnas se pondrán en juego dos modelos de interpretar los problemas de los argentinos y advirtió que, por un lado, está el del Frente de Todos (FdT), «que se preocupa por la gente»; y por el otro Juntos por el Cambio (JxC), que «dejó devastado» el país.

A menos de una semana de las primarias y en una entrevista con El Destape Radio, Fernández volvió a cuestionar los recientes dichos de Macri, en cuanto a que si el oficialismo no logra un buen resultado electoral en las PASO tendrá que cambiar o «irse».

«Está claro que en su esencia no está valorar la democracia ni la institucionalidad. Está claro que no tiene una valoración de la democracia que tiene la inmensa mayoría el pueblo argentino», afirmó el jefe de Estado.

Además, planteó que «está en su esencia esa lógica de no valorar la democracia».»Lo hemos visto con lo que está investigándose en Bolivia. Es de una vergüenza tan enorme que hayan colaborado con los golpistas de un país dándoles las balas de goma con la que reprimieron y mataron a bolivianos», argumentó.

Acerca de la administración de Macri, el jefe de Estado describió que en diciembre de 2019 recibió un país «devastado» y «con una deuda que la Argentina nunca tuvo», tras lo cual contrastó las medidas económicas tomadas por el Gobierno, que permitieron que «en los primeros tres meses» de la actual gestión se recuperara «el 6% del ingreso de la gente».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse