Ademys se movilizará a la Legislatura porteña en reclamo de la titularización docente

La Asociación Docente de Enseñanza Media y Superior (ADEMYS) convocó para este martes a un paro de actividades que incluirá una movilización a la Legislatura porteña, donde reclamarán la sanción de una ley de titularización y la realización de concursos, según se consignó desde ese sindicato.

«Ante la falta de respuesta por parte del gobierno (de la ciudad) que mantiene en la inestabilidad y precariedad laboral a miles de docentes de los niveles medio y superior, dado que el Ministerio de Educación no realiza concursos desde hace más de 10 años, exigimos a la Legislatura porteña la sanción de una Ley de Titularización, y luego la realización de concursos», señaló un comunicado difundido por Ademys.

La concentración se llevará a cabo a partir de las 14 horas frente a la Legislatura porteña, y además del reclamo por «titularización masiva», la protesta exigirá «restitución de las Juntas de Clasificación docente y regularización de los concursos» y el fin «de la precarización laboral en todas las áreas, niveles y programas».

«En un nuevo aniversario de su creación seguimos diciendo No a la Unicaba. Llamamos a la docencia y al conjunto de los sindicatos a dar una pelea en unidad por todos nuestros reclamos. Convocamos a parar también a docentes de programas del área socioeducativa, Intec, Epvs, nivel Inicial y Primaria de los Normales», remarcó la organización sindical.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse