A Tetaz le preguntaron por los números de pobreza y el valor del subte pero no supo qué responder

El economista y precandidato a legislador por la Ciudad de Buenos Aires Martín Tetaz no pudo responder dos preguntas fáciles que le hicieron en Todo Noticias (TN) acerca de la Capital Federal.

Al compañero de María Eugenia Vidal le preguntaron «¿Cuánta es la pobreza y la indigencia en Capital Federal?», y Tetaz respondió en TN que lo sabía pero que «debe ser» del 26% y del 16% respectivamente. «Mucho menos, la pobreza es del 16,5% y 5,3% la indigencia», lo corrigieron a Tetaz.

El economista luego no pudo responder cuánto vale el boleto de subterráneo en la Capital Federal porque no lo toma. «A veces ando en colectivo», dijo Tetaz que no pareció alarmarse por no conocer datos contundentes como el transporte y la pobreza.

Una situación similar a Tetaz había vivido el precandidato a legislador por la Ciudad Javier Milei quien no supo de cuánto era la pobreza en la Capital Federal, cuántas comisarías tiene, ni tampoco que es el Buenos Aires Presente (BAP).

Momentos después, Tetaz salió a calificar al Convenio Colectivo de Trabajo del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID) como el “reglamento gremial de la TV Pública”, a los trabajadores del piso del programa en el que estaba invitado como “chicos trabajando” y lo remató asegurando que “defender a rajatabla la ocupación de cada uno nos conduce al subdesarrollo total”.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse