A cinco años de su última visita al país, vuelve Green Day a la Argentina

A cinco años de su última visita al país, Green Day volverá a actuar en la Argentina el próximo 11 de septiembre, en el estadio de Vélez Sarsfield, con Billy Idol como invitado especial.

En el mismo escenario elegido en 2017, la banda comandada por Billie Joe Armstrong hará una escala de su «The Hella Mega Tour» que puso en marcha en junio de 2021, tras el lanzamiento de su última producción hasta el momento «Father Of All Motherfuckers», lanzado en febrero de 2020, que devolvió al grupo a los primeros puestos de los charts mundiales.

De esta manera volverá a nuestro país el grupo que le dio nueva vida al punk pop con su aparición en los años `90 y que firmó su obra cumbre en 2004 cuando presentó «American Idiot», un trabajo conceptual que puso a la banda en el escalón de las grandes bandas de la historia del género.

Para el concierto en Argentina, el número de apertura estará a cargo de la leyenda punk Billy Idol, quien regresará así tras su único y recordado paso por el país en 1991.

El exGeneración X está presentando en estos días su disco «The Roadside», lanzado por Dark Horse Records, el sello creado por el beatle George Harrison en 1974 y actualmente conducido por su hijo Dhani.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse