Zamora inauguró cuatro jardines de infantes y habilitó dos escuelas: «Estamos poniendo fin a desigualdades históricas»

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, quien presidió este miércoles el acto del cierre lectivo 2021 en la ciudad de Frías, dijo que están “poniendo fin a desigualdades históricas en la educación” de la provincia, al inaugurar obras que incluyen seis establecimientos educativos.

Desde el interior de la provincia, el mandatario santiagueño ratificó la decisión política de seguir invirtiendo en educación al afirmar que esa “será siempre la clave del éxito”, y remarcó que de esa forma se avanza en “conseguir el desarrollo sostenido y sustentable de la provincia” y “poniendo fin a desigualdades históricas”.

Antes de su mensaje, Zamora inauguró edificios nuevos de cuatro jardines de infantes y habilitó dos escuelas cuyas instalaciones fueron refaccionadas por completo con ampliaciones que ponen en valor estos espacios de formación.

También entregó 27 viviendas sociales como parte del programa provincial de erradicación de ranchos, ejecutadas a través de la Municipalidad de Frías y de ONGs.

Además, realizó el corte de cintas de la nueva sede de Gendarmería Nacional con asiento en la cabecera del departamento Choya.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse