Yasky aseguró que el desafío del oficialismo “es recuperar la vitalidad política»

El diputado nacional y precandidato a renovar su banca por el Frente de Todos (FdT), Hugo Yasky, consideró que el desafío del espacio en la campaña electoral de cara las primarias es «recuperar la vitalidad política», y aseguró que en la coalición oficialista «se renovó el entusiasmo por discutir propuestas» para salir de la crisis originada por la pandemia de coronavirus.

«El pueblo desmovilizado por la pandemia genera una situación de vacío. Hoy estamos llenándolo de una manera distinta, pero con un debate muy intenso. Tenemos que resolver los problemas originados del monetarismo, la especulación financiera, la concentración de la riqueza y la injusticia social. Por eso, el desafío en la campaña es recuperar la vitalidad política. Estamos renovando el entusiasmo de discutir propuestas», aseguró Yasky en declaraciones a la FM El Destape Radio.

El legislador celebró el lanzamiento de la segunda etapa de «Argentina Programa», plan mediante el que se capacitará a 60 mil jóvenes y comprende subsidios de 100 mil pesos para adquirir computadoras y tarjetas de conexión gratuita a Internet.

«Muchos empresarios Pymes ven esto como la posibilidad de hacer converger la necesidad que tienen ellos con la necesidad de los jóvenes», justificó el dirigente sindical, quien se refirió también a la posibilidad de establecer «una renta básica universal».

«En las condiciones que esta nuestro país, es una necesidad que nadie puede discutir. Son políticas que deben estar acompañadas de contraprestaciones que generen formación y la preparación para nuevos empleos», fundamentó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse