Volvió Macri y arremetió contra el Gobierno: “Han vuelto mejores para atropellar y destruir las cosas que habíamos hecho»

El ex presidente Mauricio Macri, en una entrevista radial apuntadó contra el kirchnerismo: “Nos llevaron al país de morondanga con el vacunatorio VIP y la restricción de libertades”. La frase alude a los dichos de Cristina Kirchner, que esta semana aseguró que algunos referentes de la oposición defienden una “República de Morondanga”.

“Mucha gente se tentó con la propuesta del asado gratis, las heladeras llenas y realmente no entendía si de verdad el rumbo que llevábamos era el correcto, más allá de que Obama, Trump, pasando por Merkel y Macron, vinieron y nos dijeron ‘persistan que por este rumbo van al desarrollo, al crecimiento, van a la creación de trabajo’, votaron la vuelta del kirchnerismo”, indicoó el expresidente.

“Hay un núcleo (del kirchnerismo) que está muy triste y decepcionado, que si hoy volviéramos al 11 de agosto de 2019, votarían muy distinto. Tanto dolor va a tener como consecuencia un enorme aprendizaje donde todos vamos a estar convencidos de retomar el rumbo, hacer las cosas mejor y retomar una cultura de poder distinta”, añadió Macri en declaraciones a Radio 2.

El ex mandatario aseguró que el kirchnerismo siempre dice lo que realmente hace. “Ellos nos han llevado al país de morondanga con la denigración de la política, con el ‘vacunatorio VIP’, con el atropello de las libertades para después ver como en la intimidad se reían de todos aquellos que estaba encerrados”, aseguró en referencia a las imágenes que se difundieron del cumpleaños de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos durante la cuarentena estricta.

“Todo esto es muy triste, genera desilusión y desesperanza en muchos que los votaron pensando que venían con una actitud más moderada, más respetuosa. Ellos actúan como una casta que son dueños del poder y abusan de eso. El presidente mintió y después se enoja, insulta y se indigna”, enfatizó Macri.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse