Vacunación libre para mayores de 35 años en Provincia de Buenos Aires

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció este martes que, a partir del miércoles, se abre la vacunación libre para mayores de 35 años en toda la provincia. Presentando su DNI y constatando que tenga domicilio en el territorio bonaerense, podrán vacunarse contra el coronavirus.

Así lo anunció esta mañana el gobernante en una rueda de prensa, en la que informó que «ya son 69 en toda la provincia las ciudades protegidas, donde vacunamos al 95% de los inscriptos», y se espera que aumente el número de ciudades.

Además, destacó que «61 por ciento de población mayor de 18 años ya está vacunada con una dosis» contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires y anunció que el viernes y sábado de esta semana se realizará una nueva jornada de vacunación comunitaria, con postas itinerantes y casa por casa.

«La provincia tiene 12 millones de personas mayores a los 18 años vacunables y prácticamente 10 millones están ya inscriptas; es decir expresaron su voluntad de hacerlo, lo que representa el 80 por ciento», preciso Kicillof.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse