Una forma segura de averiguar quién ve tu perfil de Facebook: sin aplicaciones ni virus

Pasos para saber quién ha visitado su perfil

Para hacerse con estos datos valiosos solo hay que seguir estos sencillos pasos dentro del mismo código o software de Facebook:

  1. Abra la página de Facebook desde el navegador web de su computadora.
  2. Diríjase a su perfil. Una vez allí presione F12 o la combinación de teclas de Control + U.
  3. Inmediatamente, se abrirá una nueva pestaña que le presentará el código HTML de Facebook. En síntesis, todas esas letras y números es lo que conforman la red social.
  4. Ahora es momento de empezar el truco. Dentro de esta pantalla, escriba la combinación Control + F que sirve para iniciar el buscador dentro del navegador. Una vez abierto, escriba: Buddy_ID y de forma inmediata se sombrearán en naranja o rojo una serie de códigos con esta frase. En caso de no sombrearse, solo oprima Enter para ordenar al navegador la búsqueda de esta clave.
  5. Frente a todos los “Buddy_ID” sombreados aparecerá un número con varios dígitos que, en pocas palabras, representan a cada usuario que ha visto su perfil. Para saber a qué persona identifica, solo hay que copiar dicho código y escribir el siguiente enlace: facebook.com/(pegar el código).
  6. Presione Enter y vea hacerse la ‘magia’.

De esta forma podrá revisar al menos media centena de usuarios que han visto su perfil en los últimos meses. Cabe recordar que la lista de los usuarios, tal y como la muestra el código HTML, no necesariamente refleja el orden real en el que las personas han visitado su perfil.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse