Un tío de Lucas González pidió «justicia» por el hecho y que todos los policías involucrados «vayan presos»

Un tío de Lucas González, el joven jugador de las inferiores de Barracas Central que fue baleado el miércoles en la cabeza por un efectivo de la Policía de la Ciudad y murió en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, pidió «justicia» por el hecho y que todos los policías involucrados «vayan presos».

«Lucas era mi sobrino del corazón, acaba de fallecer, lo único que le pedimos a todos es que respeten la intimidad de la familia porque está destrozada. Le queremos agradecer a todos los que están y lo único que ahora vamos a pedir es justicia por Lucas que va a seguir en los corazones», dijo a la prensa Emanuel, uno de los tíos del futbolista en la puerta del centro asistencial, al confirmar la noticia de la muerte del adolescente.

El tío de la víctima también expresó que no quieren «más a esta maldita policía» y que «vayan presos estos hijos de puta como tienen que ir porque ellos son los delincuentes».

«Lo que quisieron hacer con los nenes, ensuciar a cuatro nenes que venían de jugar a la pelota y terminó en esto, en la muerte de Lucas. Basta Argentina, esto se tiene que acabar», señaló el hombre, quien añadió: «Le hablo a todos los políticos, no queremos más estas muertes de chicos que iban a entrenar, a jugar a la pelota, y que termina con dos tiros en la cabeza por cuatro policías faloperos».

Por último, el hombre agradeció «a todos los que estuvieron porque demostraron que no eran ningunos delincuentes» ya que lo que le «pasó a Lucas pasa todos los días en la Argentina».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse