Tras el Memorando de Entendimiento que firmaron La Conmebol y UEFA, Argentina enfrentará a Italia el 1 de junio

El seleccionado argentino de fútbol, campeón de América en 2021, se enfrentará a Italia, ganador de la Eurocopa, el 1 de junio de 2022 en Londres, en un partido para dirimir un nuevo título ante la suspensión de la Copa Confederaciones, según anunció este miércoles la AFA en un comunicado.

«La Conmebol y la UEFA han firmado hoy un Memorando de Entendimiento (MoU) que amplía los términos de la cooperación conjunta hasta el 30 de junio de 2028. El primero de estos eventos verá a la Selección argentina, ganadora de la Conmebol Copa América 2021, enfrentarse a la de Italia, ganadora de la UEFA EURO 2020, en una «Finalísima» en Londres, el 1 de junio de 2022″, informó la entidad en su sitio web.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dijo que además de la final entre la Argentina e Italia también se «celebrarán otros eventos de primer nivel entre las federaciones».

Por su parte, el presidente de la UEFA, Aleksander Čeferin, comentó sobre la renovación y ampliación del memorándum: «Estamos encantados de aprovechar nuestra excelente relación con la Conmebol, y nuestro fuerte deseo de actuar conjuntamente para el desarrollo del fútbol y sus beneficios para la sociedad se refleja aún más en este nuevo memorando de entendimiento».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse