Topper anunció que producirá indumentaria deportiva en la planta ubicada de la localidad tucumana de Aguilares

La empresa Topper anunció este lunes la puesta en marcha de la fabricación de su línea de indumentaria deportiva en la planta ubicada en la localidad tucumana de Aguilares, con una inversión que totalizará los $ 80 millones.

El lanzamiento requirió la incorporación y capacitación de 30 personas hasta el momento; así como la inversión en nuevas maquinarias y la adecuación de un predio de 1000 m2, según informó la compañía argentino-brasileña.

Con las inversiones realizadas, la empresa prevé sumar a su producción de calzado deportivo (que totaliza los 16.000 pares diarios en la planta y que posee un 20% de participación en el mercado local), la de indumentaria deportiva, con el objetivo de alcanzar un volumen de producción de 300.000 prendas para el año próximo que, asimismo, incluirá el lanzamiento de una nueva serie conmemorativa de remeras de algodón orgánico tejido en el país.

“Hace varios años que venimos creciendo también en indumentaria y entendemos que tenemos la oportunidad de construir un liderazgo similar al que tenemos en calzado”, señaló el CEO de la compañía, Diego Mohadeb.

Asimismo, Mohadeb destacó que la producción propia en la planta de Tucumán permitirá “garantizar ese crecimiento junto a la red de proveedores nacionales”.

“Tenemos una oportunidad única para sustituir importaciones, generar empleo directo e indirecto y consolidar nuestra presencia en el rubro deportivo”, agregó el directivo.

La planta de Topper en Tucumán emplea a casi 1000 personas y, desde finales del 2020, lleva incorporados 250 nuevos trabajadores para hacer frente a la creciente demanda de sus productos.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse