Tolosa Paz indicó que el daño producido en PBA por Macri y Vidal «fue brutal»

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, indicó que sería un error pensar en salir de la crisis social que generó la pandemia de coronavirus solo «con el impulso del sector privado» y destacó que ya se pueden notar «señales de recuperación económica» en algunas actividades.

«Hay una mirada del Estado que activa la recuperación de la Argentina. Si pensáramos que salimos de esta pandemia solamente con el impulso del sector privado y con la acción del mercado estamos errándola», comentó Tolosa Paz hoy en diálogo con Radio del Plata.

En ese sentido, la dirigente platense destacó que desde enero a abril de 2021 se pueden notar «señales de recuperación» de algunos sectores económicos que pudieron «desarrollarse con plenitud» a pesar de la pandemia de coronavirus, como la rama de la construcción que «a excepción de mayo muestra cinco meses consecutivos de crecimiento».

«(El expresidente Mauricio) Macri había prometido invertir en logística, trenes, puentes y no ocurrió nada. Nosotros, incluso en pandemia, pudimos sostener la obra pública como hace (el ministro de Ministro de Obras Pública Gabriel) Katopodis al trabajar ese presupuesto de manera eficiente y generar 300 mil puestos de empleo», remarcó la precandidata.

Y agregó que en la Provincia de Buenos Aires «el daño» que hicieron el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora Maria Eugenia Vidal «fue brutal» y aún se encuentra «a flor de piel».

«Pérdida de poder adquisitivo, del salario, tarifazos, pymes destrozadas. Si no hay poder adquisitivo no hay comercio que sobreviva», detalló.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse