Tolosa Paz: «El ruido mediático puede servir nada más para dejar de hablar de lo que tenemos que hablar»

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, señaló que junto con Daniel Gollan, el segundo postulante de la lista, son parte de «un equipo que viene a proponer la reconstrucción de la Argentina».

«Somos parte de un equipo que viene a proponer la reconstrucción de la Argentina, y queremos debatir de qué manera», dijo Tolosa Paz durante una conferencia de prensa en un hotel céntrico de Bahía Blanca, durante su visita a esa localidad bonaerense.

Tolosa Paz estuvo acompañada por la precandidata a diputada provincial Maite Alvado y la precandidata a concejala de Bahía BlancaMaría Gisela Ghigliani, en el marco de la campaña electoral de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre, antes de las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

Destacó la importancia que tiene para el Frente de Todos que acompañen a sus postulantes a cargos legislativos porque más allá de «poder contar lo realizado», quieren llevar al Congreso sus propuestas para «reconstruir la Argentina».

En ese marco, dijo que a nivel local, se elevarán los proyectos que generen oportunidades de crecimiento para Bahía Blanca, a través del «crecimiento, el desarrollo y la inversión», agregó.

La precandidata ratificó el interés de su espacio en «debatir» e invitó a «todas las fuerzas de la oposición» a hacerlo «de cara a la sociedad». «Somos de los que pensamos que el carancheo, el ruido mediático puede servir nada más para dejar de hablar de lo que tenemos que hablar, cuando de lo que hay que hablar es de los problemas que tiene la sociedad», completó.

Tolosa Paz expresó su voluntad política de trabajar en el Congreso Nacional en iniciativas que se diferencien de las llevadas adelante por el expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora María Eugenia Vidal durante la gestión de Cambiemos, hoy Juntos por el Cambio, o Juntos.

«Nosotros (FdT) creemos en una matriz impositiva progresiva, en la que los que menos tienen en la Argentina sean los que menos paguen», dijo, e hizo extensiva esta intención a «las empresas y sus rentabilidades», cuando se trate de las de menor tamaño.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse