Todos quieren ver a Messi: el PSG agotó las entradas de su próximo partido ante un posible debut de Lio

Faltan todavía dos días para el duelo que el Brest tendrá en su estadio contra el París Saint Germain pero los fanáticos colmaron las taquillas virtuales y compraron todos los tickets disponibles del Estadio Francis-Le Blé que cobijará este duelo de la tercera fecha de la Ligue 1. El motivo es uno solo: el posible debut de Lionel Messi.

El argentino recién está afrontando su sexto día de entrenamiento, su citación para el choque contra el equipo que peleó por la permanencia hasta la última fecha del torneo pasado es poco probable, pero las cerca de 15.000 butacas disponibles ya están reservadas por si finalmente Mauricio Pochettino decide tirarlo a la cancha aunque sea unos minutos.

El diario francés Le Figaro anunció que el partido se jugará en un “estadio abarrotado” porque las entradas ya se agotaron a 48 horas del pitazo inicial y los precios de reventa “se disparan”: los tickets están cotizando entre 80 y 150 euros.

El propio sitio web del club colgó un cartel para el partido que anuncia que los boletos para el cotejo contra PSG están agotados, pero tiene a disposición asientos disponibles para los duelos siguientes del Brest a valores que oscilan entre los 35 y los 80 euros para las mejores posiciones.

“Todos quieren ver a Messi”, dijo al medio local Xavier Lavanant, presidente del grupo de aficionados Hermine 29. Entre esas declaraciones, Le Figaro destaca que “los que buscan a toda costa conseguir entradas para el encuentro no son seguidores del Brest, y vienen sobre todo a ver al PSG”.

Sin embargo, si el DT argentino respeta el método de preparación que aplicó a Ángel Di María, Leandro Paredes y Neymar –los tres futbolistas que se sumaron más tarde por estar en la Copa América–, Messi tiene pocas chances de aparecer en este duelo y recién su debut podría tener un mejor horizonte para el domingo 29 de agosto (desde las 15.45) contra el Reims de visitante por la 4ª jornada del torneo francés (las entradas se venden vía sitio web a precios que van desde los 35 hasta los 100 euros).

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse