TikTok: Los 10 mejores de la plataforma tienen un patrimonio neto de 1 millón a 250 mil millones de dólares

TikTok es una plataforma que permite a sus usuarios difundir sus creaciones y experimentar con su creatividad. Esta red cobró total importancia en épocas de pandemia.

La lógica de la plataforma de esta red social consiste en que los usuarios publiquen videos cortos y llamativos. La idea es que resulten lo suficientemente ocurrentes y relevantes como para que se compartan y lleguen a más y más usuarios, tanto dentro como fuera de la plataforma.

La empresa fundadora es originaria de China y la plataforma estaba limitada exclusivamente a ese público. Sin embargo, a partir del año 2018, la interfaz se volvió disponible en todo el mundo y logró conquistar a los usuarios de otras redes sociales.

La mayoría de los videos que logran destacarse ofrecen contenido divertido, musical o educativo. TikTok ya cuenta con referentes de contenido.

Algunos de estos usuarios ya se destacaban en otras plataformas, otros lograron en el estrellato por primera vez. Tienen miles de seguidores e incluso generan dinero con sus creaciones y pueden vivir exclusivamente de crear contenido para la plataforma.

El dinero que generan estos usuarios no proviene solamente del contenido que generan, sino también del contenido que promocionan ante su amplia audiencia.

Los 10 tik tokers del mundo más populares

Loren Grey

Loren Grey es una celebridad en TikTok que cuenta con 53,5 millones de seguidores. Es una modelo estadounidense que se hizo conocida por sus videos musicales y logró un amplio reconocimiento. Incluso firmó un contrato con una discográfica a raíz de la repercusión de sus videos.

Además, creó su propia marca de indumentaria y trabaja con sponsors para vender su mercancía. Su patrimonio neto es de alrededor cinco millones de dólares.

Dixie D’Amelio

Dixie es una influencer estadounidense y también tiene 53,5 millones de seguidores en la plataforma. Comenzó a crear contenido para YouTube y creó The Early Late Night Show, un programa de entretenimiento en el que invita celebridades y pasa música. Su patrimonio neto es de cinco millones de dólares.

Spencer Polanco Knight

Spencer se volvió muy popular en Tik Tok por sus videos haciendo beat boxing. Demostró tener muchas habilidades y cautivó con su contenido a más de 53,7 millones de seguidores.

Su éxito se trasladó a otras plataformas: tiene 30 mil seguidores en Instagram y 100 mil en Twitter. Su patrimonio neto es de seis millones de dólares.

ByteDance

ByteDance es el nombre de la empresa dueña de la aplicación TikTok. Publica contenido que cautiva a la audiencia de todo el mundo. Es importante recalcar que Tik Tok se convirtió en la tercera empresa que más creció durante el año 2020. El patrimonio de TikTok es de alrededor de 250 mil millones de dólares.

Will Smith

Will Smith es un actor, productor audiovisual y artista estadounidense reconocido en todo el mundo. El contenido que publica en TikTok ganó mucha popularidad y ya tiene 58,9 millones de seguidores.

Además de sus éxitos como actor y como rapero, logró crear una audiencia en la plataforma con la cual comparte momentos divertidos de su vida cotidiana de celebridad. Se estima que su patrimonio neto es de 350 millones de dólares.

Zach King

Zach tiene más de 63,4 millones de seguidores en TikTok. Es un artista audiovisual y personalidad de internet. Se destaca por sus creaciones fílmicas y sus trucos de magia y de edición de video.

Ganó múltiples premios por sus habilidades técnicas y artísticas y YouTube lo nombró uno de los referentes de creación de contenido a nivel mundial. Sus videos son creativos, graciosos y están editados a la perfección para distorsionar la realidad.

Zach King tiene un patrimonio neto de alrededor de 40 millones de dólares.

Bella Poarch

Bella Poarch es una cantante y personalidad digital. Su familia es de Estados Unidos y de las Filipinas. Posee el récord del video más likeado en TikTok con cincuenta millones de likes.

Bella tiene más de 75 millones de seguidores. En el 2021, firmó un contrato con la productora de Warner Records, lo cual aumentó su audiencia y popularidad. Bella tiene un patrimonio neto de un millón de dólares.

Addison Rae Easterling

Addison Rae es la tercera persona en TikTok con más cantidad de seguidores. Comenzó a usar la plataforma para mostrar sus coreografías que creaba mientras estudiaba en la universidad.

Una vez que alcanzó más popularidad, empezó a ganar dinero con sus productos: creó su propia línea de maquillaje. Además, obtiene ganancias de las marcas que le envían mercancía para promocionar y por publicar contenido sponsoreado.

El patrimonio neto de Addison Rae asciende a los 5 millones de dólares y tiene 82,3 millones de seguidores en la plataforma.

Khabane Lame

Khabane es el segundo tiktoker más popular del mundo: tiene más de 101 millones de seguidores. Sus videos desafían y cuestionan a las modas de productos o actitudes que, en lugar de simplificar un problema, de hecho, lo complican. Todo esto es actuado con sarcasmo y humor.

Es un artista italiano muy expresivo y gracioso. Comenzó a subir contenido en el 2020 y ya logró un patrimonio neto de dos millones de dólares.

Charli D’Amelio

Charli es la persona más popular de TikTok todo el mundo: tiene 122,1 millones de seguidores y 9600 millones de likes. Es una joven bailarina y personalidad digital de Estados Unidos.

Además del contenido que genera para la plataforma, también escribió un libro, hizo un podcast y tiene su propia línea de esmalte de uñas y maquillaje. Es la mayor estrella de TikTok y su patrimonio neto asciende a cuatro millones de dólares.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse