Tetaz confirmó su candidatura y la UCR apuesta a un poco de gobierno

Martín Tetaz confirmó este lunes que será candidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma integrará la lista que encabezará la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

“Tuve un llamado hace un mes de Martín Lousteau, entusiasmado con lo que significaba el resurgimiento del radicalismo, el lanzamiento de Facundo Manes en la Provincia de Buenos Aires con la posibilidad concretar que el partido lidere lo que es el espacio de Juntos por el Cambio. Estamos en momentos en el que mucha gente no se da cuenta, se está jugando también la Argentina en el futuro”, aseguró en Lanata Sin Filtro.

Este lunes el economista formalizará la aceptación de su candidatura como segundo diputado nacional en un encuentro con la prensa que compartirá con el senador Martin Lousteau y la Presidenta de la UCR porteña, Mariela Coletta. El encuentro se realizará a las 15.30 en el Parador Antares de Plaza Houssay.

En el marco del armado político de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta priorizó su compromiso con la Unión Cívica Radical, una decisión que deja en segundo plano a la presidenta del PRO Patricia Bullrich. Lousteau es quien eligió proponerle a Larreta la candidatura de Martín Tetaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse