Tetaz centró su discurso en la oposición: «Hay un riesgo real de estallido”

El columnista radial hizo su presentación como candidato a diputado nacional en la lista de Juntos por el Cambio por la ciudad de Buenos Aires, acompañado por la dirigencia radical porteña, el senador Martín Lousteau y la presidenta de la UCR de Capital Federal, Mariela Coletta.

Tetaz pasó su discurso por el sistema impositivo argentino, la economía del país, la figura de Bullrich y Vidal, pero, sobre todo, habló del kirchnerismo.

“Tenemos a alguien que su título es el de ser el hijo de la ex presidenta, sin título -universitario-, sin trayectoria laboral, le pone los puntos al Presidente de la Nación”, arremetió el economista radical. “Hay una grieta en el país, de un lado están los que estudian, los que trabajan, a esos son los que queremos”.

Luego de señalar que la Argentina está “camino a la mejicanización” de la sociedad y de que “hay un riesgo real de estallido” en el país, Tetaz hizo un llamamiento “a sumarse porque nos van a llevar puestos”. “Les vamos a poner frenos a llevarse puesta la Constitución, los medios, la justicia. Mi proyecto es la Constitución, no dejemos que la lleven puestas”, sentenció.

En medio de su presentación, Tetaz dijo que tiene “diferencias con Macri, soy radical” pero que esas diferencias eran “cortas” y que en la Cámara de Diputados no iba a “tranzar con aquellos que no respetan la Constitución”. “Vengo a enfrentar el proyecto político de Máximo Kirchner y de Axel Kicillof para el 2023″, avisó el hasta ahora columnista radial.

Tetaz tomó un momento para elogiar a Patricia Bullrich: “Me encanta, dice lo que muchos pensamos”, sostuvo, y también elogió a Vidal: “Me encanta porque tiene huevos, peleó contra la corrupción de la bonaerense y terminó viviendo en una base militar”.

Por último, hizo referencia en varias oportunidades a la carga impositiva que tiene el sector privado. “Este es un país en donde se paga impuestos antes de producir. El Estado te saca antes de que puedas generar, podemos discutir el impuesto a las Ganancias, pero el resto tiene que desaparecer”. Y contra la inflación: “Hay 180 países de 190 que lo resolvieron, tenemos que poder hacerlo. La inflación no sólo genera pobres, sino que le sirve a la corrupción”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse