Terrible choque en cadena dejó cuatro heridos en el complejo Zárate-Brazo Largo

Un choque en cadena entre cuatro vehículos ocurrió esta mañana, sobre la Ruta Nacional Nº12, en el complejo Zárate – Brazo Largo, que une Entre Ríos con Buenos Aires.
Fuentes de Bomberos explicaron que el incidente vial, involucró a dos colectivos, una camioneta y un camión. Como consecuencia del siniestro vial, cuatro personas resultaron heridas y requirieron asistencia médica.

Según se confirmó a El Once, tres pasajeros de uno de los ómnibus resultaron lesionados tras sufrir diferentes traumatismos. En tanto, el conductor de la camioneta, sufrió gravísimas heridas y fue rescatado del habitáculo por los Bomberos de Zárate.

El accidente ocurrió sobre la Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 108 de la autovía, en la zona de la isla Talavera, en sentido Entre Ríos – Buenos Aires.

El tránsito en la zona del accidente se encuentra con circulación asistida debido a que el ómnibus y los otros dos vehículos, se encuentran sobre la cinta asfáltica y personal de los Bomberos de Zárate y de Gendarmería, desarrollaban sus tareas en el lugar, detalló El Once.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse