Tailhade cruzó a Vidal por sus explicaciones sobre la mesa judicial e indicó que «son un insulto a la inteligencia»

El diputado Rodolfo Tailhade (FPV) dijo este sábado que las declaraciones de la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal sobre la mesa judicial «son un insulto a la inteligencia», y adelantó que la semana próxima «será muy interesante» en lo vinculado al trabajo de la subcomisión bicameral de Inteligencia del Congreso que investiga este tema, en sintonía con la Justicia.

«Vidal nos toma el pelo. Sus explicaciones son un insulto a la inteligencia cuando dice que la AFI es la que tiene que explicar la reunión. Ni mi hija de 10 años puede dar una respuesta de esa naturaleza», aseguró el legislador en declaraciones a AM750.

En la misma línea, añadió que la actual diputada de Juntos por el Cambio por CABA «plantea que tienen que dar una explicación los tres agentes de la AFI como si fueran cuentapropistas o estuvieran disfrazados atrás de un mueble».

«Ellos eran los anfitriones, recibieron a las personas en una sede del Banco Provincia y cuando se fueron todos, quedaron a solas en lo que era además una oficina pública, y donde además había una oficina de la gobernación», recordó Tailhade.

De esta forma, el legislador aludió a la grabación sobre el encuentro que mantuvieron integrantes del gabinete de Vidal con agentes de la AFI y empresarios, que se difundió días atrás y que originó una causa que se sigue en los tribunales federales de La Plata.

«Nadie puede decir que estos tres tipos (agentes) se metieron por la ventana sin que nadie supiera lo que hacían. Por otra parte, hay una serie de elementos que indica que el grupo, la gobernación y las autoridades del banco sabían que se estaba llevando adelanta esa reunión. Estaban programando actividades ilícitas», afirmó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse