Subía videos a Youtube recorriendo su casa con armas e inyectándose penicilina, lo detuvieron y allanaron

Luego de una investigación llevada a cabo por el fiscal Mauro Tereszko y ordenada por el juez
Norberto Circo y tras realizar un allanamiento en conjunto entre el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad y la Policía Federal Argentina (PFA), detuvieron a un hombre que se filmaba mostrando un arsenal en su hogar.

El detenido, identificado por las fuentes como D.M.P, es un paciente psiquiátrico con esquizofrenia, quien publicó varios videos en Youtube donde se lo observa con un arsenal de armas en su casa y otro inyectándose con cinco jeringas de lo que aseguró que era penicilina.

En otra de las filmaciones se lo observa aplicándose cinco agujas a la vez con lo que según señaló, sería penicilina. En uno de los videos, de aproximadamente 25 minutos, se lo ve vestido de blanco y realizando una «bendición a las Fuerzas Armadas», mientras recorría su casa y mostraba su arsenal.

En su poder hallaron una escopeta «Ithaca» y otra «legand» calibre 12, un pistolón y otro de caño doble calibre 32, dos pistolas Bersa semiautomática calibres 9 milímetros y .22, una pistola Glock también .9 milímetros, una semiautomático calibre 6.35, un revólver calibre .44, una carabina semiautomática, dispositivos electrónicos y el libro «Mi Lucha» de Adolf Hitler.

El fiscal General de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, aseguró que «la inmediata identificación del sospechoso fue posible gracias al trabajo coordinado del CIJ y la PFA, y a la especial colaboración de Homeland Security y la Oficina de Seguridad Regional (RSO) de la Embajada de los EEUU, quienes reportaron imágenes y evidencia digital obtenida de la web».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse