spot_img

Sortean un 0 km en Monte Hermoso para incentivar la vacunación

El anuncio fue realizado este mediodía por el intendente Alejandro Dichiara y el secretario de Salud del municipio, Jorge Busca, durante una conferencia de prensa llevada a cabo en la comuna. «Hemos decidido sortear entre todos los vacunados de acá hasta el 30 de julio un automóvil cero kilómetro», anunció el intendente, e indicó que «el 9 de agosto se llevará a cabo el sorteo».

Dichiara afirmó que «todos los que se hayan vacunado y los que lo hagan hasta el 30 de julio podrán participar del sorteo donde no es necesaria ninguna inscripción ya que el sistema de salud cuenta con todos los datos».

«Somos uno de los 33 distritos denominados ciudad protegida, que nos da una tranquilidad y un plus adicional turístico», sostuvo el jefe comunal, y añadió: «tuvimos muchos momentos difíciles y hoy toda la población tiene que estar contenta de cómo se está transitando la pandemia».

Asimismo, indicó que «la tarea es incentivar a la juventud a tener que vacunarse» y dijo que «lo que falta es fundamentalmente una franja etaria juvenil» y por eso buscan «trabajar muy fuertemente» en ello.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse