Sergio Massa: «Tenemos por delante el desafío del crecimiento con inclusión, empleo y educación pública»

La electa diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz brindó un discurso esta noche de domingo en el bunker del Frente de Todos y aseguró que “los 400 mil votos más que obtuvimos con respecto a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre son «un voto de confianza para el Presidente y el gobernador que «escucharon y modificaron lo que había que modificar”.

En tanto, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, subrayó que el Frente de Todos seguirá «siendo la primera minoría» en la cámara baja tras los resultados de las elecciones legislativas que se desarrollaron en todo el país.

«Quiero contarte Presidente que gracias al voto de millones de argentinos desde el 10 de diciembre el Frente de Todos sigue siendo la primera minoría en la Cámara de Diputados, con 119 diputados, 3 más», dijo Massa.

«Festejen porque es el esfuerzo de los compañeros», dijo a los militantes reunidos en el complejo, y agregó: «Tenemos por delante el desafío del crecimiento con inclusión, empleo y educación pública».

«Desde el lunes seguiremos trabajando juntos entendiendo que somos la unidad en la diversidad, con vocación de diálogo y firmeza en el rumbo», agregó Massa y agradeció especialmente al titular del bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse