Sergio Berni respaldó las vacaciones de Luana Volnovich: “Uno con su dinero hace lo que quiere y va a donde quiere”

Sergio Berni se refirió a el viaje a México de Luana Volnovich, pero le restó importancia. Para el ministro de Seguridad de Buenos Aires la titular del PAMI «tiene todo el derecho del mundo a vacacionar donde ella quiera».

«En un sistema capitalista, uno con su dinero hace lo que quiere y va a donde quiere. Se lo merecía. No nos olvidemos que ha sido la funcionaria que ha tenido sobre sus espaldas la responsabilidad de cuidar, cuando no existía la vacuna, al grupo etario más frágil ante el COVID, que fueron los ancianos”, expresó el funcionario bonaerense.

El escándalo por el viaje de la funcionaria estalló el martes 11 de enero pasado cuando se viralizó un video que mostraba a la titular de la obra social de los jubilados y pensionados junto a su pareja y número dos del PAMI, Martín Rodríguez, charlando en un bar del exclusivo de Holbox en el caribe mexicano  Sobre ese destino exclusivo Berni reconoció que «no conocía la isla». “La verdad, la googleé y me encantó. Si puedo, me voy a tomar unos días ahí”, aseguró.

Al mismo tiempo, el ministro bonaerense marcó diferencias con el exsecretario de Seguridad y Política Criminal de la Nación, Eduardo Villalba, quien esta semana no solo repudió la actitud de Volnovich, sino que además reclamó su renuncia.

“La diferencia entre Luana y Villalba es que ella se fue 15 días de vacaciones, con su dinero, eligió el lugar y todos sabemos dónde está. En cambio, Villalba estuvo dos años de vacaciones pagas por el Estado, y no sabemos dónde. Así que me parece que si alguien se tiene que callar la boca es Villalba”, acusó el ministro en declaraciones a Infobae.

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse