Según la prensa italiana «la llegada de Di María a la Juventus es cuestión de paciencia”

Juventus de Italia espera la decisión final de Ángel Di María en relación a su futuro deportivo y en simultáneo se interesó por el mediocampista Leandro Paredes, actual jugador del Paris Saint Germain y compañero …

Juventus de Italia espera la decisión final de Ángel Di María en relación a su futuro deportivo y en simultáneo se interesó por el mediocampista Leandro Paredes, actual jugador del Paris Saint Germain y compañero de «Fideo» en el seleccionado argentino.

«La llegada de Di María a la Juventus es cuestión de paciencia; pero si un argentino no es suficiente, también podría llegar otro: Leandro Paredes», titula este jueves el diario Tuttosport.

Di María es jugador libre del PSG mientras que Paredes tendría «luz verde» del club parisino para poder emigrar y su destino sería el club de Turín, que «está interesado en contar con los dos argentinos porque que se conocen mucho», agrega el diario.

El posible desembarco de Paredes a la «Juve» podría acelerarse si el club italiano cede al delantero Moise Kean al PSG, que se mostró interesado en el atacante de 22 años.

 

Deja un comentario

Desarrollo Web Efemosse