Se pone en marcha una app para estacionar en CABA

Si se detecta falta de pago, el sistema dará 15 minutos de tolerancia y pasado ese tiempo, se realizará la infracción correspondiente

El actual sistema para pagar por estacionar un vehículo en la ciudad de Buenos Aires a través de los parquímetros y ticketeadoras deja de funcionar para dar paso, desde este miércoles, a una aplicación que se podrá bajar en los teléfonos celulares, desde la cual se abonará por el tiempo exacto que se deje el auto con tarjeta de débito y crédito.

Con la aplicación se puede abonar por el tiempo exacto que se deje el vehículo con tarjeta de débito y crédito, informó el Gobierno porteño.

El estacionamiento medido rige en CABA para más de 3.500 espacios tarifados, en un polígono que se extiende por zonas de los barrios de Balvanera, Recoleta, Retiro, Monserrat y San Nicolás, en los que se cobra 45 pesos la hora.

La transición del viejo esquema al nuevo arrancó este sábado con la posibilidad de los futuros usuarios de descargar la nueva aplicación, llamada Blinkay.

«A partir de hoy estacionar en la Ciudad va a ser más fácil. Se terminan los cospeles, las monedas e ir hasta el auto a renovar el ticket, porque el estacionamiento se va a resolver con un solo ´click´ desde el celular»

Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño

Similar Articles

Comments

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse