Se hacían pasar por instaladores de TV para entrar a los domicilios, amenazar y robar

Cayó una banda de delincuentes que se hacían pasar por técnicos, instaladores y distribuidores de TV e internet para ingresar a los domicilios y robar a los clientes en distintos barrios porteños, informaron este sábado fuentes policiales.

Según la investigación indica que los falsos instaladores funcionaban con roles dentro de la organización y fueron descubiertos después de una serie de denuncias sobre una peligrosa banda que simulaban ser operarios de una empresa de telecomunicaciones para ingresar a las viviendas de los clientes y hacerse de las pertenencias de los dueños de las casas.

De acuerdo a las denuncias, una vez que los delincuentes estaban dentro del domicilio amenazaban a los moradores con armas de fuego y robaban, añadieron.

Tras las tareas de investigación, más la información aportada por las víctimas, los policías determinaron que los sospechosos se movilizaban en una camioneta blanca con el logotipo de la empresa y vestían el uniforme de la misma.

Durante una de las recorridas realizadas por los especialistas de la fuerza porteña, se logró dar con el paradero de los delincuentes en la intersección de la avenida Cramer y la calle Manuela Pedraza, en el barrio de Núñez.

Luego de identificar a los cinco sospechosos, se requisó el vehículo, donde se encontró gran cantidad de patentes, dos armas de fuego, teléfonos celulares, equipos de comunicación tipo handy, herramientas de efracción, precintos, imanes identificatorios de empresa de telecomunicaciones y ropa de trabajo de la misma, todos estos elementos y la camioneta Kangoo fueron secuestrados.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse