Santoro: «Los sectores de la economía concentrada están tratando de recuperar las pérdidas que sufrieron durante la gestión de Macri”

El primer candidato a diputado nacional por el Frente de todos (FdT porteño, Leandro Santoro, consideró este martes que algunos sectores empresariales buscan «aprovecharse» de las medidas que implementa el gobierno de Alberto Fernández «para recuperar las pérdidas» que sufrieron durante la gestión de Mauricio Macri.

«Los sectores de la economía concentrada están tratando de recuperar las pérdidas que sufrieron durante la gestión de (Mauricio) Macri. Se aprovechan de que ahora hay un gobierno que trata de estimular el consumo y expandir la economía», señaló Santoro en diálogo con El Destape Radio.

En la misma línea, agregó que las empresas «no solamente ganaron plata este año, sino también el anterior y la perdieron durante por lo menos dos de los cuatro años de Macri». El candidato subrayó que «lo que perdieron con Macri lo quieren recuperar durante la pandemia con un gobierno que los ha ayudado en un contexto muy difícil pagándole la mitad de sus sueldos», en alusión al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) que aplicó el Ejecutivo en los primeros meses de la pandemia.

Por otro lado, Santoro se refirió a la gestión del oficialismo y afirmó que «lo que está en discusión no es el rumbo, sino la intensidad» de las políticas que se instrumentan.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse