Santilli comenzó la campaña: «Hay que ser firmes con la delincuencia»

Diego Santilli, precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, realizó una recorrida proselitista por la localidad de Tigre y luego se trasladó a San Isidro para recibir el apoyo de su intendente, Gustavo Posse, en medio de la campaña frente a las próximas elecciones.

«Hace muchos años atrás surgió algo muy importante, que fue el uso de la tecnología, las cámaras; nosotros, en la Ciudad de Buenos Aires, a esa tecnología le agregamos sistemas para saber dónde está cada patrulla y garantizar que esté en la calle y los vecinos lo puedan ver», indicó en su paso por Tigre.

En ese sentido, Santilli aseguró que «eso ha hecho que los delitos de motochorros se hayan reducido un 60%, como el robo, el hurto, los homicidios». «Se ha hecho un buen trabajo. Eso hay que llevarlo adelante en Tigre y en cada uno de los lugares. Hay que ser firmes con la delincuencia, la ley está para cumplirse», apuntó Santilli, quien tuvo a su cargo el área de seguridad porteña.

El precandidato a diputado estuvo acompañado por el actor, referente local y precandidato a concejal Segundo Cernadas, con quien compartió una charla presencial y virtual con vecinos.

Respecto a la interna de Juntos, acotó: «Conmigo no cuenten para chicanear. Estoy para aportar ideas y propuestas para ponerle un freno al kirchnerismo. La gente es la encargada de decidir quién representará al espacio».

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse