Santa Fe: las pymes podrán acceder a fondos por $90 mil millones para inversiones productivas

Desde el Gobierno nacional y provincial se Santa Fe, se puso a disposición un fondo de $90 mil millones para financiar fundamentalmente inversiones productivas de pymes santafesinas.

El dato fue aportado por fuentes del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, que este lunes presentaron en Rosario la “Estrategia Productiva Federal”, un encuentro de difusión de las herramientas disponibles para empresas, pymes y emprendimientos.

Entre ellas se destacan especialmente las 150 líneas de financiamiento, pero también otras de asistencia técnica, capacitación y fomento a las exportaciones para potenciar industrias de todo el sector.

Dentro de estas 150 líneas hay 30 de financiamiento para inversión productiva, capital de trabajo, e internacionalización de las empresas, asistencia financiera para el desarrollo de parques industriales y proveedores, soluciones tecnológicas y proyectos que promuevan la transformación digital de los procesos productivos, y formación de capacidades para los empleos del futuro.

“Apuntamos a llegar todos los sectores productivos, a la mayor cantidad de pymes posibles, para eso lanzamos herramientas diversas”, indicaron en la presentación realizada en la empresa Gemplast.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

spot_img

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse