San Luis habilita el servicio de colectivos de media y larga distancia

La provincia de San Luis habilitó el transporte de media y larga distancia con destino a Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y San Juan en cumplimiento de las normativas del Ministerio de Transporte de Nación y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), tras las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus.

Las empresas que prestarán los servicios serán Andesmar S.A., 20 de Junio, Socasa, Autotransporte San Juan Mar del Plata y Nueva Chevallier, de acuerdo a la Secretaría de Transporte local que prestó conformidad para poner en marcha los viajes de larga distancia.

Las frecuencias con destino a Buenos Aires, Córdoba y San Juan serán una vez por semana y a Mendoza dos veces por semana, según informó anoche la Agencia de Noticias del Estado Provincial.

Los pasajeros deberán cumplir con el Protocolo Unificado de Ingreso/Egreso gestionando la autorización 48 horas antes del viaje, que será controlada por personal autorizado.

En tanto, en la web del Gobierno local se publicará el “protocolo de transporte del servicio de media y larga distancia”, que deberán cumplir las empresas.

La Estación de Interconexión Regional de Ómnibus de San Luis (EDIRO) será la terminal encargada de recibir a los pasajeros que ingresan y salen de la provincia, y se prevé en una segunda etapa la habilitación de las terminales del interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse