Rossi pidió “fortalecer el rol” del Presidente, e indicó que «cuando se pierde, los resultados los asumen los candidatos»

El exministro de Defensa y exprecandidato a diputado nacional, Agustín Rossi, sostuvo que tras los resultados de las PASO del domingo «hay que fortalecer el rol» del presidente Alberto Fernández. En diálogo con la radio online Futurock, Rossi llamó a «proteger a nuestros principales líderes» y dijo que «cuando se pierde, los resultados los asumen los candidatos».

En este sentido, consideró que «hay que fortalecer el rol del Presidente» y comparó el escenario con las elecciones de 2009 y 2013, donde «éramos poquitos pero nos abroquelamos todos bajo Cristina (Fernández de Kirchner) poniéndonos el Gobierno al hombro». «Me parece que de esas experiencias hay que aprender. Ahí había una conducción clara y me parece que es lo que hay que hacer», sostuvo.

La lista que encabezaba Rossi en la provincia de Santa Fe obtuvo el domingo un 33,10% de los votos dentro de la interna del Frente de Todos (FdT), donde Marcelo Lewandowski se impuso con el 66,89%.

En cuanto a los resultados electorales, Rossi indicó: «A nivel nacional el resultado me sorprendió. Me parece que puede haber una cantidad de explicaciones, pero el significante más importante es que la sociedad argentina no la está pasando bien y esa demanda para un Gobierno peronista es muy fuerte».

«Las PASO son el primer tiempo y las generales el segundo. Yo creo que no debería existir ningún cambio en estos dos meses que faltan hasta las generales, me parece que no traería ningún beneficio positivo», agregó.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse