Rossi cruzó a JxC y aseguró que «la oposición tiene mucho que explicar»

En declaraciones a Radio La Red, el primer precandidato a senador nacional por la lista ‘La Santa Fe que Queremos’ del Frente de Todos, Agustín Rossi, manifestó este lunes que sectores de la oposición “todavía deben explicar muchas cosas que hicieron cuando gobernaron», y consideró que critican al presidente Alberto Fernández por la foto de una reunión social en la residencia de Olivos cuando «nunca les interesaron las políticas de cuidado» sanitario por la pandemia de coronavirus.

“Es una barbaridad, algo inadmisible que alguien le pida el juicio político al Presidente por ese hecho que fue un error y por el cual ya pidió disculpas. Está claro que la oposición utiliza la foto para tratar de descalificar al Gobierno nacional por algunas políticas que a ellos no les gustan», señaló Rossi.

“En el marco de la campaña no voy a discutir con la oposición de la foto porque a ellos no les interesa la foto ni la pandemia, sino que la oposición discute a través de la foto otras políticas que han sido acertadas como la campaña de vacunación contra el Covid-19, que viene incesantemente creciendo”.

Y agregó: “La oposición en Argentina tiene mucho que explicar porque hace solo un año y medio atrás que estuvieron gobernando”.

Sobre las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en Santa Fe, donde compite con una lista del espacio político del gobernador Omar Perotti, Rossi sostuvo que “no hay que tenerle miedo» a la competencia electoral interna.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse