Rossi afirmó que el Gobierno nacional se encuentra en un momento «bisagra»

El ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, se refirió hoy a la convocatoria de unidad que realizó desde las redes sociales y consideró que el contexto actual, signado por la pandemia de coronavirus, «es un momento bisagra» para el Gobierno nacional

En declaraciones formuladas a radio Provincia enfatizó además que «está la pandemia y estamos renegociando el último tramo de la deuda» y analizó que la oposición «se torna de moderada a más dura».

«Entonces sentí y lo siento ahora que el camino es aglutinarse y estar alineados con el presidente Alberto Fernández”, explicó el ministro y aseguró que “hay que llamar al diálogo a todos los sectores».

«Creo que está bien lo que hace el Presidente. Busca acuerdos, genera horizontes y eso es lo que hay que hacer”, sostuvo Rossi.

Con respecto a los últimos episodios de inseguridad, el funcionario destacó que “la justicia por mano propia es algo de lo que debemos y además es diferente a la legítima defensa que sí está encuadrada en el Código Penal”.

En ese marco, diferenció el accionar de las Fuerzas Armadas y las fuerzas de Seguridad y explicó que “la defensa es para la Fuerzas Armadas y para la seguridad interior están la multiplicidad de las fuerzas de Seguridad”.

«El problema de la inseguridad es más complejo y no se resuelve con la presencia de los uniformados en las calles”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desarrollo Web Efemosse