Rosario: prendieron fuego a un hombre en situación de calle, sufrió quemaduras en el 90 por ciento del cuerpo

El hecho sucedió en el cruce de las calles Rivarola y República del Salvador, en la ciudad santafecina. Luis A. fue asistido por médicos que lo trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encuentra en estado reservado.

Un hombre en situación de calle sufrió quemaduras en el 90 por cierto de su cuerpo tras ser atacado en la zona sur de Rosario. Luis A. tiene 58 años y fue rescatado por un grupo de vecinos que apagaron las llamas.

La Fiscalía de Homicidios Dolosos caratuló el ataque como intento de homicidio. La práctica vandálica de prenderle fuego a indigentes registra dos antecedentes, uno en 2019, cuando las cámaras de seguridad captaron el momento en que atacaban de la misma forma a dos indigentes en Mataderos, y otro caso similar a mediados de 2020 en Montevideo.

Varios años antes, en 2009, España se conmovió por el asesinato de otra indigente que dormía dentro del cajero de un banco, en Barcelona. Tres hombres, uno de ellos adolescente, la rociaron con solvente y luego le arrojaron un fósforo. En este caso, los asesinos fueron condenados a prisión.

Similar Articles

Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Publicidadspot_img

Instagram

Mas populares

Desarrollo Web Efemosse