Alguna definición se conocerá en las próximas horas. Por lo pronto, Celia, madre de Lío, su esposa, Antonella Roccuzzo, y los tres hijos y una sobrina, arribaron ayer por la tarde, junto a los familiares de otros jugadores, en un vuelo anterior al que tomó la Selección. Y más tarde, los Messi continuaron rumbo al aeropuerto de Fisherton en un vuelo charter.

Mientras tanto, el comercio local aprovecha la fiebre futbolera para vender de todo, a condición de que sea albiceleste y refiera de algún modo a los campeones del mundo. En la tienda de deportes más conocida de peatonal Córdoba, el dueño reveló ayer que había agotado el stock de indumentaria referente a la Selección.

El intendente de Rosario se comunicó ayer con el gobernador Omar Perotti para abrir el paraguas y prever un operativo acorde a la concentración masiva que puede deparar un encuentro abierto de los futbolistas con la gente en Rosario. No obstante, se aclaró que hasta ayer a la tarde no había nada concreto, y todo estaba supeditado a los planes de los protagonistas una vez que arribaran a la ciudad.